Instalaciones y Servicios

Nuestro estacionamiento posee instalaciones que favorecen la comodidad de nuestros clientes, con el Cafe Plaza Paris a un costado, acceso de barreras automáticas, servicios básicos de baños, instalaciones de emergencia contra incendios, más de 10 extractores de aire, generador de energía, ascensor, acceso a discapacitados y más de 140 estacionamientos disponibles.

Cafetería
Plaza Paris

La Cafetería Plaza Paris se encuentra integrado a nuestro estacionamiento, con una gran variedad de productos, desde pasteles, dulces, emparedados, hasta refrescos, jugos naturales, bebidas energéticas y por supuesto una alta variedad de café de grano, preparado en el mismo lugar y con la mejor atención. 

 

Disfrute de un paréntesis, ya sea para disfrutar en el camino, refrescarse al interior gracias al aire acondicionado o en la terraza dispuesta justo afuera.

Más de 140 estacionamientos

Tenemos más de 140 estacionamientos disponibles, dispuestos en 4 niveles subterraneos, cada uno estos identificado con un color respectivo e iluminados tanto en los parking como en la zona de circulación de automóviles, con espejos panorámicos en todas las curvas y con nuestro personal disponible en los pisos, para facilitar tanto el desplazamiento como el estacionar de nuestros clientes.

Sistema de
Seguridad

Tenemos un completo sistema de cámaras que cubre todo nuestro estacionamiento y que está conectado tanto a la caja registradora, como a nuestra oficina de administración, registrando y grabando constantemente para permitir la revisión de videos en caso de accidentes o cualquier otra circunstancia que lo amerite. 

 

Esto, sumado a la presencia las 24 horas de nuestro personal permite un alto nivel de seguridad, tanto para su automovil como para usted.

1/2
Sistema automático de barreras

Nuestro sistema automático de barreras permite un acceso expedito y rápido, calculando con exactitud el tiempo de entrada al estacionamiento, además de controlar la entrada de automóviles con tickets o con tarjeta para clientes mensuales.

1/3
Ascensor y acceso a discapacitados 

Nuestro estacionamiento esta provisto con acceso para personas con discapacidad, además de 5 estacionamientos ubicados junto a los accesos peatonales de cada piso y un ascensor que permite llegar a todos los niveles.

Baños

1/6

En el nivel -3 tenemos a disposición de nuestros clientes baños privados para hombres, mujeres y discapacitados, provistos con papel higiénico y toalla de papel, además de realizar limpieza de éstos durante todo el día.

 

Extractores y ventiladores 

Sabemos la importancia de la salud de nuestros clientes y equipo humano, por lo que nuestro estacionamiento está provisto de un sistema de ventilación que permite la extracción del CO2 producido por los automóviles, permitir la circulación del aire desde el exterior y reducir la temperatura en el estacionamiento.

Red de emergencia contra incendios

Todo el estacionamiento esta provisto con una completa red contra incendios, con extintores y mangueras dispuestas para ser utilizadas en cualquier instante.

 

Nuestros cuatro niveles de estacionamientos disponen de casilleros de emergencia para facilitar la acción contra posibles incendios.

Generador de energía 

Listos ante cualquier emergencia, nuestro estacionamiento posee un generador de energía que permite resguardar el correcto funcionamiento de nuestras instalaciones en caso de un corte de luz, de manera que tanto las barreras, las cámaras de seguridad y el sistema computacional que controla el tiempo de estadía de nuestros clientes no se vea afectado.

Algo nuevo está pasando , nuestro logo de waze quiere apoyar a nuestros héroes, atento a las novedades para bomberos voluntarios

29/08/2020

Por que los héroes necesitan un reconocimiento , estamos trabajando para aún en épocas de crisis cumplir con nuestras promesas ,atentos Bomberos voluntarios de chile.

 

 

 

Please reload

© 2013 Inversiones e Inmobiliaria Estacionamientos Serrano Ltda.

 Proudly created with Wix.com